jueves, 6 de mayo de 2010

No te dejo escapar

Somos lo que somos en vida
somos lo que dejamos y nada más
quedamos en el olvido de la gente
fuimos tanto y ahora tan poco.
Si me olvidará de tu nombre
tu cara y no me acordara de nada
¿ estarías ahí para ayudarme?
yo creo en ti y pienso que sí.
Me pone trise el pensar que no...
no imagino el no verte de nuevo
despertar y no estes a mi lado
lo eres todo para este corazón.
Eres el aire que respiro y expiro
la luz de la luna me guió hasta ti
pero nos encontramos en el camino
los dos quisimos dar comienzo al amor.
Te abrí mis puertas de par en par
para dejarte entrar en mi interior
sea como sea no te dejaré escapar
pues desde que te ví, te hice mía.
Sentimientos mutuos nos llenaban
nuestros corazones de soledad
sin darnos cuenta ni mediar palabras
estamos juntos hasta el final.

By Miguelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario