viernes, 23 de abril de 2010

Despertar

Vivía un sueño al parecer perfecto
anduve metido en una burbuja
de la cual no tenía ni idea de ella
pero tuvo que explotar algún día.
Pienso que fuiste tu o fuí yo
ambos tuvimos la culpa de ello
ambos nos dejamos de ir mucho
tanto que tome yo, la iniciativa.
No me arrepiento para nada de ello
el pasado es mejor dejarlo atrás
ni removerlo ni tocarlo para nada
el tiempo pone a todos en su sitio.
Desperté del sueño y abrí los ojos
me levante relajado y muy avivado
da tanto que tenía y heche de menos
que ahora vuelvo a ser el que era, ¡ yo!.
Ya me he conocido y se quien soy
salí de tu burbuja donde a nadie más
dejabas entrar a conocernos nunca
siempre los mantenías alejados de mí.
Se llevaba bien con aquellos lejanos
aquellos que no estaban nunca aquí
y los que estaban sufrian consecuencias
de no verme, de no estar a mi lado.
Me encontraba anulado y perdido
me encontraba y no encontraba
estaba en su nube desde el comienzo
me dejaba llevar y me perdí en su mundo.
Maldita sea el amor ciego que me nubla
y no me deja ver más allá de las personas
que cosas tiene la vida que te deja solo
una mano delante y otra detrás.
Amanece de nuevo en mi ventana
veo todo de otra manera, a mi manera
sin tapujos, mentiras, ni engaños
tu eras la cara falsa de la moneda.
¡ Y desperte...!
By Miguelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario